Reloj

Horarios: L-V 11:00am - 8:00pm

Blanqueamiento dental

Dra. Verónica Ruiz

.

¿Qué es el
blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental, aclaramiento dental o blanqueamiento de dientes como también se le conoce es un procedimiento muy común de estética dental que solicitan en nuestra clínica.

Algunas personas tienen los dientes más amarillos que otras. Mientras que otras personas con la edad se les van haciendo los dientes amarillos debido a muchos factores.

Existen varias opciones para blanquear tus dientes, pero sólo un odontólogo certificado, como en nuestra clínica, podrán darte una recomendación adecuada y ofrecerte la alternativa de blanqueamiento que te aseguren que tengas un tratamiento cómodo, seguro y con excelentes resultados.

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental 3

Cómo es un blanqueamiento de dientes

La limpieza dental o profilaxis realizada en nuestro consultorio puede remover la mayoría de las manchas externas causadas por comida o cigarro. Además, existen pastas dentales blanqueadoras que también ayudan a remover un poco esas manchas superficiales. Sin embargo, cuando las manchas o coloración han estado presentes por años es cuando recomendamos un blanqueamiento dental.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético el cual elimina las manchas o la coloración de tu dentina, es decir las manchas internas que no son superficiales y que no se pueden eliminar mediante la limpieza dental con ultrasonido.

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental zoom

En este tipo de blanqueamiento se obtienen resultados más rápidos en tan solo una consulta de una hora, dependiendo del paciente se pueden aclarar los dientes hasta en 8 tonos.

El blanqueamiento funciona mediante la colocación de un gel especial que se activa con la luz led de nuestra lámpara Phillips Zoom, que es la marca líder en blanqueamiento dental. Mediante esta activación el gel penetra delicadamente en los tejidos dentales y elimina las manchas en la dentina.
El 90% de los pacientes experimentan poca o nula sensibilidad, gracias a la regulación que nos ofrece el equipo Philips Zoom de intensidad y un agente desensibilizante especial que utilizamos en la clínica

Blanqueamiento dental casero

En este tipo de tratamiento obtienes dientes más blancos en 2 semanas. Te fabricamos unas férulas o pequeñas bandejas que se ajustan a tus dientes, y te damos un kit que usas diariamente por 15 días durante la noche y que está personalizado por nosotros.

¿Cuánto dura un
blanquemiento dental?

Los tratamientos de blanqueamiento eliminan las manchas y coloración existentes, dejando tus dientes más claros y brillantes, sin embargo a través del consumo de ciertos alimentos como café, vino, refrescos, etc. Los dientes pueden volver a cambiar de color. Por lo que la respuesta es que la duración del blanqueamiento dental es de un par de años o tanto como nuestros pacientes cuiden sus dientes.

Cuanto cuesta un blanqueamiento dental en guadalajara

El precio del blanqueamiento dental varía en función de varios aspectos, como lo describimos en nuestra página, si se realiza en el consultorio o si se lleva a cabo mediante férulas personalizadas que utilices por 15 días en la comodidad de tu casa. Es muy importante que te acerques e un especialista que te pueda realizar una valoración y profilaxis y se asegure que tus dientes y tu boca está en perfecta salud antes de realizarte un blanqueamiento.
Además, es importante que tu odontólogo utilice los mejores materiales y técnicas que te ofrezcan un mejor resultado, que sea a la vez cómodo y especialmente seguro. Es por eso que en nuestra clínica solo utilizamos los procesos de blanqueamiento Zoom de Philips, son más caros que los tratamientos habituales, pero nos ofrecen una mayor seguridad para nuestros pacientes.
Blanqueamiento dental 4

Ponte en contacto con nosotros para realizar tu blanqueamiento dental

Ven y realiza tu cita para que te hagamos una valoración y te presentemos tu mejor opción de tratamiento estético. Llámanos, escríbenos por WhatsApp o regístrate en nuestra forma de contacto para que te agendemos tu cita, estas a un paso de iniciar con tu nueva sonrisa.

Nuestra Clínica en Guadalajara se encuentra en la Colonia Providencia, sobre la Avenida Montevideo, a unas cuadras de Punto Sao Paolo, muy cerca de los límites entre Guadalajara y Zapopan (Avenida Patria y Avenida Americas).

dra veronica ruiz 2
¿Necesitas Contactarnos?