Reloj

Horarios: L-V 11:00am - 8:00pm

Dias
Horas
Minutos
Segundos

¡Invisalign Day en Guadalajara!

ESTE PRÓXIMO 15 DE JUNIO
Único Día

¡Invisalign Day en Guadalajara!

En la clínica de la Dra. Verónica Ruiz se acerca un gran día. Por esa misma razón en nuestro Invisalign Day,  queremos darte un cupón para una VALORACIÓN y ESCANEO INTRAORAL 3D SIN NINGÚN COSTO para que tu sonrisa se destaque más que nunca.

Te mostraremos una predicción virtual del antes y despues de como tu sonrisa se puede transformar con INVISALIGN, el sistema de Ortodoncia Invisible mas moderno que existe. Además obtendrás una sorpresa especial si decides iniciar tu tratamiento.

Consigue el cupón llenando tus datos y dando clic en DESCARGAR en la forma de abajo, asegúrate de confirmar y escribirnos por WhatsApp o llamarnos para reservar tu cita en las siguientes 24 horas posteriores a que solicites tu cupón.

Solo este próximo 15 de Junio, único día.  Se parte de nuestro Invisalign Day de Verano y aprovecha nuestras promociones de financiamiento especiales.

¿Cómo funciona el Invisalign Day?

El Invisalign Day es un evento que se realiza un día al trimestre, de 10 a.m. a 8 p.m., en donde le damos una consulta y escaneo intraoral 3D a nuestros pacientes de forma gratuita.

 

 ¿Cómo funciona la cita?

La cita tiene una duración de media hora, en el cual se realiza una valoración y escaneo 3D con el sistema iTERO de Invisalign para que el paciente pueda ver cómo va a quedar su sonrisa al final del tratamiento.

 

 ¿Cómo agendo una cita?

Lo único que tienes que hacer es llenar la forma para solicitar tu cupón y seguir las instrucciones que obtengas para confirmar tu cita.

 

 ¿Qué pasa si no puedo ir ese día?

Debido a la alta demanda que tiene este evento y la escasa cantidad de cupones, le solicitamos a nuestros pacientes que confirmen su cupo 24 horas después de descargar su cupón. Si en cualquier caso no puedes asistir, no se podrá brindar la valoración previa. 

invisalign day guadalajara
invisalign day 2

¡ESCANEO INTRAORAL 3D GRATIS!

¿Necesitas Contactarnos?