Reloj

Horarios: L-V 11:00am - 8:00pm

Invisalign en Guadalajara

Dra. Verónica Ruiz

Logo Invisalign

Invisalign Guadalajara

Invisalign es el tipo de tratamiento de ortodoncia invisible sin brackets más avanzado en el mundo, consiste en ir moviendo tus dientes poco a poco mediante una serie de alineadores transparentes y prácticamente invisibles que vamos cambiando cada 7, 10 ó 15 días. Estos alineadores invisibles los cuales parecen unos pequeños moldecitos de plástico nos permiten ir mejorando la posición de tus dientes y tu sonrisa día con día sin las molestias habituales que conllevan la ortodoncia convencional con brackets. En nuestra clínica realizamos tratamientos de Invisalign en Guadalajara, México.

Los tratamientos con Invisalign ó Invisaling (como algunas personas erróneamente lo escriben), son más discretos, cómodos, más rápidos y predecibles que con el uso de brackets. Después de un par de días de usarlos diariamente te vas a acostumbrar totalmente. Mientras llevas tu tratamiento con Invisalign puedes comer cualquier cosa, simplemente te los quitas para comer, lavas tus dientes, lavas tus alineadores invisibles, te los vuelves a poner y listo. Solo requieres asegurarte de usarlos al menos 20 horas al día.

Invisalign planeacion

Cual es el proceso para iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible

En nuestra Clínica Invisalign en Guadalajara, antes de iniciar el tratamiento realizamos un escaneo de tus dientes, eso nos permite trabajar con un modelo digital de tu boca para realizar la planeación ideal de mejora estética y funcional que tu necesites.

Una vez que tenemos tu plan de tratamiento de ortodoncia te presentamos exactamente como se van a ir moviendo tus dientes, alineador dental por alineador dental; por lo que puedes ver desde antes de iniciar tu tratamiento cuantos alineadores invisibles vas a necesitar, cuanto va a durar tu tratamiento y como se verá tu sonrisa al final de este.

Ya que estamos satisfechos con el plan de tratamiento de ortodoncia invisible mandamos fabricar tus alineadores invisibles a la fábrica de Invisalign. Tus alineadores invisibles nos llegan en unas cuantas semanas a nuestra clínica de ortodoncia en Guadalajara para poder dar inicio con tu tratamiento.

Qué tipos de problemas puedo resolver con invisalign

¿Cuanto cuesta invisalign en guadalajara?

Quizá te preguntes cuánto cuesta un tratamiento de Invisalign en México, los precios de la ortodoncia invisible varían en función de múltiples factores, como la experiencia de tu ortodoncista, el número de alineadores que requieras para tu tratamiento, la complejidad de tu tratamiento y los aditamentos auxiliares que requieras como mini implantes, botones y elásticos por ejemplo, por lo cual es muy difícil darte un precio sin realizar antes una valoración y plan de tratamiento. Para más información accede a nuestra página Precio de Invisalign y Paquetes

Al igual que los brackets más baratos MBT, el tratamiento de Invisalign más económico es Invisalign Express que inicia en un precio de 30mil pesos y de allí va aumentado el precio hasta llegar a Invisalign Comprehensive (antes conocido como Invisalign Full) que además de ofrecernos un número ilimitado de alineadores nos da 5 años de garantía, podemos solicitarte alineadores adicionales si tus dientes llegaran a sufrir algún movimiento posterior a que concluimos con tu tratamiento.

A primera instancia estos precios para alineadores dentales parecerían más altos que un tratamiento tradicional con brackets, pero cuando comparas la comodidad, mayor rapidez de tu tratamiento y especialmente la predictibilidad que nos da la ortodoncia digital, con la cual sabemos cuánto tiempo va a durar tu tratamiento y como va a ser tu evolución, entonces te vas a dar cuenta que la diferencia no es mucha. Conoce más en nuestra página que compara Invisalign vs. Brackets

Acércate con nosotros para realizarte una valoración y discutir los planes de financiamiento que

 tenemos disponibles.

Ponte en contacto con nosotros para iniciar tu tratamiento de Ortodoncia Invisible con alineadores Invisalign en Guadalajara

Ven y realiza tu cita para que te hagamos una valoración y te presentemos el mejor tratamiento de Invisalign, estás listo para mejorar tu sonrisa con la tecnología más cómoda, rápida y avanzada. Llámanos, escríbenos por WhatsApp o regístrate en nuestra forma de contacto para que te agendemos tu cita, estas a un paso de iniciar con tu nueva sonrisa.

Recuerda que este tratamiento es lo más avanzado en ortodoncia por lo que no cualquier ortodoncista está certificado y tiene la experiencia para realizar tu tratamiento. Ven y acércate con nosotros.

Nuestra Clínica Invisalign Guadalajara se encuentra en la Colonia Providencia, sobre la Avenida Montevideo, a unas cuadras de Punto Sao Paolo, muy cerca de los límites entre Guadalajara y Zapopan (Avenida Patria y Avenida Americas).

Invisalign en Guadalajara
¿Necesitas Contactarnos?