Reloj

Horarios: L-V 11:00am - 8:00pm

Limpieza dental

La limpieza de dientes, es un tratamiento que todos debemos de realizarnos por lo menos dos veces al año para mantener en buen estado nuestros dientes y los tejidos que se encuentran alrededor de ellos.

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan si la limpieza dental se debe realizar antes o después del tratamiento con ortodoncia. Nosotros la realizamos antes y después del tratamiento con brackets.

Primero para realizar los movimientos dentales en tejidos sanos y saludables y después para que con tus dientes alineados y derechos luzcas tu nueva y perfecta sonrisa.

limpieza dental guadalajara
limpieza dental 3

¿Que es una limpieza dental?

Es el procedimiento con el cual vamos desprendiendo el sarro que se va formado en los dientes a partir de placa bacteriana. El no tratar a tiempo esta formación de sarro y placa puede ir generando con el tiempo problemas más graves cada vez, y que van desde el mal aliento, que tus encías sangren, manchas dentales e inflamación de los tejidos que le dan soporte a tus dientes.

Por qué te debes de hacer una limpieza dental
Cuando nos visitan en nuestra clínica, nos preguntan ¿para qué sirve la limpieza? La limpieza completa es muy importante porque debes de tener tus dientes libres de sarro y placa bacteriana, responsables de provocar la enfermedad periodontal; es decir, la inflamación de la encía, del ligamento periodontal, sangrado de las encías, pudiendo llegar hasta la pérdida de las piezas dentarias en casos muy severos que requieren una limpieza profunda.

En que consiste una limpieza dental
Esta se puede realizar de forma manual con instrumentos en forma de gancho o como nosotros la hacemos, con ultrasonido consiguiendo una limpieza dental más efectiva, cómoda y rápida para el paciente.

Como hacen la limpieza

Limpieza dental antes y después de tratamiento de ortodoncia (brackets)
Antes de un tratamiento con ortodoncia, realizamos también una limpieza porque es muy importante para la salud bucal y después del tratamiento de ortodoncia realizamos la limpieza porque al traer aparatología fija de ortodoncia, es mucho más fácil que se adhiera la placa bacteriana a la superficie del diente.

limpieza dental 4

Ponte en contacto con nosotros para realizar tu limpieza dental

Ven y realiza tu cita para que te hagamos una valoración y te presentemos tu mejor opción de tratamiento estético. Llámanos, escríbenos por WhatsApp o regístrate en nuestra forma de contacto para que te agendemos tu cita, estas a un paso de iniciar con tu nueva sonrisa.

Nuestra Clínica en Guadalajara se encuentra en la Colonia Providencia, sobre la Avenida Montevideo, a unas cuadras de Punto Sao Paolo, muy cerca de los límites entre Guadalajara y Zapopan (Avenida Patria y Avenida Americas).

Tratamiento Ortodoncia Guadalajara
¿Necesitas Contactarnos?