Reloj

Horarios: L-V 11:00am - 8:00pm

Precio de invisalign y paquetes

El precio de la ortodoncia invisible con Invisalign depende del número de alineadores dentales que se requieran para tu tratamiento, este número de alineadores va en función de la complejidad del caso a tratar. En general el precio de tratamientos de Invisalign es mayor que el de la ortodoncia convencional con brackets, la diferencia principal está en el pago inicial, debido a que se necesitan enviar a fabricar alineadores personalizados para cada paciente.

Invisalign es el tratamiento preferido por nuestros pacientes que buscan tratamientos que duren menos tiempo, sean más cómodos y discretos. Estos beneficios junto con el poder ver desde antes de iniciar el tratamiento los movimientos dentales y tu sonrisa final, son las razones por las que nuestros pacientes prefieren los alineadores invisibles a los brackets.

En nuestra Clínica de Ortodoncia en Guadalajara ofrecemos tratamientos de Invisalign desde pagos iniciales de 15mil pesos y el resto en mensualidades durante la duración de tu tratamiento, el cual normalmente tiene una duración entre 1 a 2 años para la mayoría de los casos.

Pero entonces, ¿cuánto cuesta el tratamiento de Invisalign en México?, ¿cuál es el precio de Invisalign en Guadalajara? El tratamiento de Invisalign más económico es Invisalign Express que inicia en un precio por el total del tratamiento de 30mil pesos y de allí vamos teniendo diferentes paquetes hasta llegar a Invisalign Comprehensive (antes conocido como Invisalign Full) que además de ofrecernos un número ilimitado de alineadores nos da 5 años de garantía, es decir podemos fabricar alineadores adicionales si tus dientes llegaran a sufrir algún movimiento posterior a que concluimos con tu tratamiento.

Clinica Dental Guadalajara

Paquetes de Invisalign

El precio de Invisalign o Invisaling como erróneamente lo escriben, va en función del número de alineadores que necesites para tu tratamiento, se agrupan en paquetes que incluyen cierto número de alineadores máximos
Ortodoncia Invisible con Alineadores Invisalign

Invisalign Express

Invisalign Express incluye 7 alineadores, está pensado como un tratamiento muy rápido de 2 a 4 meses. Invisalign Express está indicado para pequeñas mejoras estéticas: apiñamientos o espacios entre los dientes leves, conocidos como diastemas. Normalmente lo utilizamos si llevaste ortodoncia hace tiempo y tus dientes sufrieron pequeños desajustes o movimientos con los años. De todos los tratamientos de Invisalign es el de menor precio.

invisalign lite

Invisalign Lite

Invisalign Lite consiste en 14 alineadores, se lleva como un tratamiento corto de 6 a 8 meses normalmente. En una primera fase utilizamos 14 alineadores, después volvemos a realizar tu escaneo y si se requiriera podemos mandar fabricar hasta otros 14 alineadores sin costo extra,  esto para realizar un ajuste adicional después de concluida la primera fase.  A este segundo ajuste lo conocemos como refinamiento. Invisalign Lite está indicado para mejoras estéticas como apiñamientos o espacios entre los dientes leves en donde se requieran más alineadores que para Invisalign Express, por ejemplo, cuando tus dientes están un poco rotados o torcidos.

Normalmente lo utilizamos si llevaste ortodoncia hace tiempo y tus dientes sufrieron desajustes o movimientos con los años.

invisalign moderate

Invisalign Moderate

Invisalign Moderate recientemente fué modificado y ahora incluye un máximo de 26 alineadores, normalmente es para tratamientos de duración de 7 a 12 meses. En una primera fase utilizamos hasta 26 alineadores, después volvemos a realizar tu escaneo y se pueden mandan fabricar hasta otros 26 alineadores si se requirieran sin costo extra,  estos para realizar un ajuste adicional después de concluida la primera fase. A este segundo ajuste lo conocemos como refinamiento. Invisalign Moderate está indicado para mejoras estéticas como apiñamientos o espacios entre los dientes de leves a moderados, en donde se requieran más alineadores que con Invisalign Lite.

Invisalign comprehensive

Invisalign comprehensive (Antes Invisalign Full)

Invisalign Comprehensive o Invisalign Full como antes se llamaba, no tiene un límite de alineadores, lo que nos permite tratar cualquier tipo de problema estético o funcional y darte una sonrisa perfecta, de la misma forma que lo hacemos con brackets; pero con todas las ventajas del uso de ortodoncia invisible y alineadores transparentes Invisalign. Si quieres saber cuáles son las ventajas de Invisalign vs. Brackets da click aquí. Los tratamientos con Invisalign,  son más rápidos que con brackets, con Invisalign Comprehensive en promedio hablamos de tratamientos de 12 a 18 meses, aunque en casos extremadamente complejos la duración pudiera ser un poco más. Adicionalmente Invisalign Comprehensive tiene la gran ventaja de darnos una garantía por 5 años desde que se mandan fabricar tus primeros alineadores, esto nos permite darle una garantía adicional a nuestros pacientes de corregir cualquier pequeño desajuste al final de su tratamiento o en un futuro.

Ortodoncia Invisible con Alineadores Invisalign

Invisalign First

Invisalign First, es un tratamiento de ortodoncia que está específicamente diseñado para tratar casos para niños de entre 6 y 10 años, que es cuando nuestros pacientitos tienen una dentición mixta, es decir, aún no se les caen todos sus dientes de leche. Los objetivos del tratamiento a esta edad es la de asegurar que sus dientes definitivos van a tener espacio, aun cuando no todos han salido, esto lo conseguimos debido a que a esta edad es aún factible moldear su mandíbula y maxilar.

Ponte en contacto con nosotros para iniciar tu tratamiento con alineadores invisibles

Ven y realiza tu cita para que te hagamos una valoración y te presentemos el mejor tratamiento de Invisalign, estás listo para mejorar tu sonrisa con la tecnología más cómoda, rápida y avanzada. Llámanos, escríbenos por WhatsApp o regístrate en nuestra forma de contacto para que te agendemos tu cita, estas a un paso de iniciar con tu nueva sonrisa.

Recuerda que este tratamiento es lo más avanzado en ortodoncia por lo que no cualquier ortodoncista está certificado y tiene la experiencia para realizar tu tratamiento. Ven y acércate con nosotros.

Nuestra Clínica Invisalign Guadalajara se encuentra en la Colonia Providencia, sobre la Avenida Montevideo, a unas cuadras de Punto Sao Paolo, muy cerca de los límites entre Guadalajara y Zapopan (Avenida Patria y Avenida Americas).

Estuche Invisalign Guadalajara
¿Necesitas Contactarnos?